Como los productos personalizados vendidos por WEBVENDE® no tienen valor intrínseco en el mercado, WEBVENDE® no acepta devoluciones a menos que el producto tenga un defecto de fabricación.
Para productos personalizados que tengan defectos de fabricación o sean distintos de lo que fue pedido, el cliente debe contactar con el Servicio al Cliente en línea por el correo electrónico de inmediato. En caso de que sea solicitado, el cliente puede regresar el producto a la Empresa en hasta 7 días de la fecha de recibido a la dirección abajo:
Avenida Europa 120, Bloque 2 1º F
28341 Valdemoro, Madrid
Deberá aportar información detallada del desperfecto o fallo de fabricación. Será el Fabricante quién en última estancia dé el visto bueno a la devolución del pedido, ya que será este quién confirme que realmente ha existido un fallo durante la fabricación de la mascarilla y no un incorrecto manipulado del producto por parte del Cliente.
Motivos por los que se rechazaría la devolución del producto
Por razones de higiene, no serán aceptadas las devoluciones de: MASCARILLAS NI DE MATERIAL DESECHABLE.
Tampoco los productos de uso personal si han sido usados. Solo podrás devolver aquellos que hayan permanecido en su embalaje original sin abrir, ni manipular o aquellos que sean defectuosos. Nuestras mascarilla se embolsan en envases individuales transparentes, por lo que podrás ver perfectamente la mascarilla.
En términos generales, la devolución de los productos no será aceptada bajo las siguientes circunstancias siguientes:
Si el producto es devuelto sin alguno de los componentes del envió original.
Si la razón/es de la devolución del producto no se corresponden con lo que había sido declarado en la reclamación.
Si el producto se encuentra de algún modo dañado.
Si el producto no es devuelto en el empaquetado o embalaje original.
Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes.
Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje. Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma, el Usuario tendrá que enviar el paquete a WEBVENDE® indicando claramente cuál es el motivo.
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y es el último responsable de las condiciones del material devuelto hasta que lleguen a nuestro almacén.
En WEBVENDE® queremos clientes satisfechos, por eso, ponemos a disposición de los clientes toda la información posible para que entienda tanto las características de nuestras mascarillas como de su forma y tejidos. Si aun así, el cliente necesita ver una muestra, será posible enviarle un par de muestras de WEBVENDE® con un coste de 15 € + I.V.A. (enviaremos muestras que tengamos en stock).
De esta forma podrá comprobar el producto antes de comprarlo. En los casos en los que el Cliente exige un tiempo inferior de entrega al establecido por WEBVENDE® y no es posible hacerle llegar una muestra previa del producto que va a adquirir, no podrá reclamar devolución alguna en caso de no quedar satisfecho con el producto, siempre y cuando esté cumpla con todas sus cualidades intactas.
Es por esto que, si el producto que has adquirido no responde a tus expectativas, no podrás devolverlo, ya que se entiende que con la aceptación del presupuesto el Cliente era consciente totalmente del tipo de producto que estaba adquiriendo
En caso de desperfectos o fallos de fabricación se podrá realizar la devolución dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción de este siempre que se cumplan los requisitos expuestos a continuación:
El cliente debe devolver el producto a WEBVENDE® en su envase original y empacado en sus cajas o bolsas originales (el que sea más apropiado) junto con el recibo/factura original o una copia del recibo/factura original. Se no cuenta con recibo, por favor incluya una carta especificando el problema, la fecha de compra y el número del recibo / factura. Por favor incluya también su nombre, apellido y número telefónico. Esto nos ayudará a resolver su problema y permitirá a WEBVENDE® contactar el cliente en caso de que haya alguna cuestión o asunto relacionado a la devolución.
En el caso de defectos en la prenda / mascarilla, será necesario que envíe a WEBVENDE® un e-mail, a la dirección: , con fotos realizadas de calidad y detalle, de la zona con desperfectos en la prenda.
Por favor considere el tiempo de gestión de la devolución de su envío será de 3 a 5 días hábiles aproximadamente para que la devolución llegue al Departamento de Devoluciones y entre otros 8 a 10 días hábiles para que el fabricante revise la prenda y pueda comprobar las taras en el producto. Si todo está conforme a las condiciones de devolución se procederá a la devolución, arreglos o nueva impresión si fuera el caso.
Cualquier pedido devuelto a WEBVENDE® por la no recepción de este por parte del cliente será guardado por hasta un mes. Pasado el mes contactaremos por teléfono y correo electrónico con cliente y en caso de que el cliente no contacte con WEBVENDE® el pedido será excluido y cancelado.
Por favor tome nota de que, si un pedido es devuelto por la empresa de transportes debido a que no se recepcionó por parte del cliente, al realizar el nuevo envío por parte de WEBVENDE® se volverá a cobrar los costes de envío.
Por favor, tome en cuenta que los pedidos no pueden ser repuestos, reembolsados ni reimpresos después de 30 días de haber sido enviados y para ser repuestos, reembolsados o reimpresos, el fallo / tara de la mascarilla tiene que ser de fábrica.
Motivos de Devolución:
WEBVENDE® ofrece un producto, Mascarillas Personalizadas para Empresas, al menor precio posible, por eso tenemos los mejores precios del mercado. Es por esto por lo que WEBVENDE® establece unas condiciones limitadas para las devoluciones por defecto de fábrica.
El producto no está en buenas condiciones. En este caso, el equipo técnico de WEBVENDE® realizará una valoración del material una vez lo recibamos. Haciendo, si fuera necesario, pruebas del material para comprobar realmente que está defectuoso. Además, el pedido devuelto será enviado al fabricante para que valore los desperfectos o fallos de fabricación que tenga la prenda. Será el Fabricante en última instancia el que confirmará si el defecto ha sido de fabricación o de un incorrecto manipulado por parte del cliente.
En este caso recomendamos que el cliente se asegure de las propiedades del producto antes de solicitar este tipo de devolución. Si el producto se encuentra en mal estado debido a defectos de fabricación WEBVENDE® pactará con el cliente:
Si es posible la repetición íntegra del pedido, sólo en los casos en los que el defecto sea de fábrica.
Si no queda totalmente claro que el fallo sea de Fábrica y por tanto el Fabricante rechaza la devolución del mismo, por parte de WEBVENDE® se ofrecerá la posibilidad al Cliente de la repetición de hasta un máximo del 40%/50% de unidades totales realizadas en el pedido. En el caso de que sólo unas cuantas unidades estén defectuosas, WEBVENDE® procedería a la repetición sin coste de las mismas.
El producto presenta una rotura debido al transporte. En dicho caso, el cliente debe ponerse en contacto de inmediato con nosotros, adjuntado documentación fotográfica del embalaje y del producto. WEBVENDE® se hará responsable de la gestión y recogida del producto dañado con la máxima celeridad posible. WEBVENDE® pactará con el cliente si prefiere la devolución del importe pagado por el producto dañado (incluyendo también la parte proporcional del envío de dicho producto) o la reposición inmediata del producto dañado en las mismas condiciones de envío que se gestionó la compra original. La reclamación por este motivo deberá comunicarse antes de pasadas las primeras 24 horas desde la recepción del pedido incluyendo las imagenes (foto) de los desperfectos ocasionados durante el transporte de la prenda.
Ha habido un error en el envío y no me han enviado el material que yo he solicitado y pagado. WEBVENDE® Se encargará de gestionar la recogida del producto (en caso de que fuera necesario), reponiendo el producto correcto con la máxima celeridad posible.
WEBVENDE® se encargará de reenviar su pedido de forma urgente y sin costes adicionales para el Cliente.
No me ha llegado todo el material que aparece en la factura. WEBVENDE® hará las comprobaciones pertinentes y en caso de error en el envío, realizará el envío del material no entregado con la máxima celeridad posible y sin coste alguno para el cliente.
Me he equivocado y el material no es lo que yo quería o me esperaba otra cosa. En este caso, el cliente debe gestionar y hacerse cargo de la devolución.
Se desestimará la devolución de los productos en los pedidos que se hayan tenido que realizar en un plazo menor del habitual por exigencia del cliente y que además fueron aprobados por el cliente tanto por vía escrita (e-mail, WhatsApp, carta, fax...) o verbal (por teléfono o de forma directa). En condiciones normales el cliente dispone de la posibilidad de solicitar una muestra de su mascarilla personalizada precisamente para evitar este tipo de problemas. En los casos en los que el tiempo de entrega es inferior al establecido de 10 días de producción más 1 día de envío, no puede realizarse una Muestra y por tanto, el cliente con la aceptación de su pedido entiende que es conocedor del producto que encarga ya que acepta el pedido sin la realización de una prueba de impresión.
Si el producto que has adquirido no responde a tus expectativas, no podrás devolverlo, ya que se entiende que con la aceptación del presupuesto el Cliente era consciente totalmente del tipo de producto que estaba adquiriendo.
WEBVENDE® no acepta cambios ni devoluciones de Servicios o productos que formen parte de un Servicio realizado por WEBVENDE®, como puede ser: un fotolito, una pantalla de serigrafía, un sello o una plancha de fotopolímero, diseño de mascarilla, etc.
Los Productos Personalizados están sujetos a una tasa de cancelación de €25. Por favor sepa que haremos una comparación de su pedido con las imágenes originales que fueron cargadas para verificar la diferencia de calidad. Si la imagen tiene baja calidad, no podremos reimprimir o reemplazar su pedido. Nos reservamos el derecho de pedir que una imagen o producto sea devuelto para poder confirmar su error, daño o problema.
Nuestras Mascarillas personalizadas se envían embolsadas de 10 en 10 a menos de que se indique lo contrario. Desde el 30 de Abril de 2020 en los precios se incluyen el coste del embolsado individual.
Garantía limitada de productos y Sitio
Nuestra política de devolución no cubre malfuncionamiento o fallas derivadas del mal uso, abuso, negligencia, alteración, almacenamiento inadecuado, temperaturas extremas o actos que puedan dañar el producto.
Tal garantía limitada sólo se extiende a reembolsos o reemplazos de los productos WEBVENDE® Mascarillas Personalizadas. El cliente entiende y acepta que los productos y servicios ofrecidos están en su estado normal y se manejan según su disponibilidad.
Todos los productos devueltos por taras o fallos durante el proceso de fabricación serán enviados al fabricante para que valore si los desperfectos efectivamente han sido de fabricación o por un incorrecto manipulado del producto.
Todas las especificaciones, imágenes y demás informaciones de los productos, publicados en la página web de la Empresa fueron proporcionados por proveedores, fabricantes, publicaciones, publicistas, o se obtuvieron de fuentes de dominio público.
La intención de WEBVENDE® es que toda la información en su página web sea lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, la Empresa no puede garantizar la fiabilidad o la exactitud de la información en sus páginas.
En caso de que un producto aparezca con el precio incorrecto debido a un error tipográfico o a un error de información en los precios de los proveedores, impuestos o cambios de impuestos de WEBVENDE®, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido dónde figure el precio incorrecto, sin importar si el pedido haya sido confirmado.
Usted se compromete a facilitarnos de una forma clara toda la información posible acera de su proyecto o negocio. Esta información ha de entregarse en formato digital: WORD, PDF, PPT... Es muy importan te poder copiar los textos desde el soporte enviado. No serían válidos, por ejemplo, archivos PDF de los que no podemos copiar sus contenidos. En el caso de tener que escanear, transcribir texto o componer los contenidos de varios archivos no editables es posible que el precio final del servicio se vea modificado, además de verse modificados los tiempos de entrega. Recomendamos solicitar a los fabricantes o marcas la información necesaria en los formatos solicitados.
Usted deberá facilitarnos textos e imágenes que compongan la información de su web. También se aplicará a cualquier contenido de Marketing, Publicidad o Contenidos para actualización de su página web. Puede ser usted o un tercero (proveedor, cliente, socio…) pero sea quien sea quien aporte la información debe cumplir con los términos y condiciones de WEBVENDE®.
El servicio de posicionamiento ofrecido por WEBVENDE® se basa en mejorar, gestionar, administrar y controlar el posicionamiento NATURAL, es decir, que su web sea lo más perfecta posible. Durante el año de servicio contratado (renovación anual) se realizarán trabajos para conseguir este objetivo. No se incluye, en ningún caso, trabajos adicionales para potenciar el posicionamiento ya que, en este caso, este servicio se presupuestará aparte.
En todos los productos web realizará el pago del 50% del coste total en concepto de entrega a cuenta. El 50% restante se abonará al término de la página o páginas web. Si lo desea, podremos emitirle una factura de cada pago que realice.
Los logotipos e información gráfica corporativa serán entregados por el cliente en formatos con la suficiente calidad para poder trabajar con ellos, siendo preferible contar con los archivos editables
Los pagos se realizarán mediante ingreso, transferencia bancaria o en efectivo.
WEBVENDE® no realiza devoluciones de lo invertido en sus productos web (50% Entrega a cuenta) sobre todo en los casos en los que se ha presentado una demostración web del producto ofertado.
WEBVENDE® garantiza a sus clientes que hará todo lo que esté en su mano para conseguir que su web esté bien posicionada y que disponga de una imagen profesional.
Podrá contactar con nosotros a través de diversas formas y en ningún momento quedará desatendido. Los desplazamientos o visitas se realizarán siempre cuando sea necesario.
Ofrecemos un servicio de asesoramiento en Marketing y Publicidad. No sólo crearemos una web, sino que le ayudaremos a que su empresa consiga sus objetivos.
WEBVENDE® no ostenta propiedad o licencia alguna sobre los contenidos que Usted suba a la Web.
Usted reconoce y garantiza que posee los derechos sobre todo el contenido que publica en su web. Al acceder o utilizar los Servicios, usted se compromete a cumplir la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. Su uso de los Servicios está en todo momento sujeto a las leyes reguladoras del derecho de autor, propiedad industrial y propiedad intelectual.
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Si usted, a la hora de la creación de su web, no nos facilita material fotográfico de su propiedad o sea poseedor de la licencia de uso, WEBVENDE® no se hace responsable, en caso de que alguna imagen de su web incumpla los derechos de autor.
Si no dispone de material gráfico de calidad para poder utilizar en la creación de su web, será necesario comprar las imágenes en cualquiera de los Bancos de Imágenes que existe en internet. Este coste no está incluido en el precio de creación de su web, a menos que se indique lo contrario en el presupuesto. En los servicios de renovación anual se incluyen hasta 5 imágenes con licencia.
Usted entiende que WEBVENDE® utiliza aplicaciones de otros proveedores y socios de hosting para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio. Siendo estos los responsables directos del funcionamiento de los servicios ofrecidos: Impresión, Hosting y Dominios, etc…
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WEBVENDE® se reserva el derecho a negar el servicio a cualquier cliente que no cumpla con los términos y condiciones del servicio.
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